martes, 31 de octubre de 2017

Hola, como ya os contamos hace dos semanas tuve yo vacaciones en el trabajo. Pues esta semana pasada la que tuvo vacaciones fue Clara en el cole, así que los tres cogieron su maleta y se fueron para España, a visitar a la familia y aprovechar el buen tiempo que aún hace por aquellas tierras. Pero ya os contará Lola con más detalle en la próxima entrega...

Este lunes antes de irse, Clara se vino conmigo a una de mis clases, donde se integró perfectamente. Es la primera vez que ha sido mi alumna.


La semana por lo demás tranquila, hasta que el viernes llegó nuestra primera visita: mi hermano Carlos desde Marsella y mi primo Andrés desde Suiza. Una combinación explosiva, con resultado de un fin de semana bastante divertivo y entretenido. 

El sábado fuimos a pasar el día a Amsterdam, donde paseamos por la ciudad y también alquilamos unas bicis para visitar Vondelpark, un bonito parque urbano. 





El domingo decidimos viajar a Utrecht, donde también paseamos como buenos turistas y subimos a la torre de la iglesia que os comentamos en la pasada entrega, que con sus 112 metros es la más alta de Holanda. También hay que reseñar los 460 escalones que hay hasta arriba, ideales para hacer ejercicio y tener agujetas al día siguiente. Eso sí, las vistas desde arriba merecen la pena.




 Por lo demás todo bien, nos lo pasamos muy bien y seguro que repetirán visita. Y antes de despedirme, quiero mandar un saludo a toda la gente del Club Excursionista Villa de Siles, que este domingo han comenzado la temporada con una bonita ruta. Os echamos de menos a vosotros y a nuestra querida Sierra de Segura. 

¡Hasta la semana que viene!

Javi


1 comentario:

  1. [Modo irónico ON]
    Gracias Javi pour esta crónica detallada, completa y exhaustiva de todo, absolutamente todo cuanto hicimos en ese fin de semana del que, como ya digo, no cabría senalar nada más... ejem, ejem...
    [Modo irónico OFF]


    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!